Cursar una asignatura de inglés no debe de causarte miedo ni apuro aunque lleves sin estudiarla muchos años o estés en el caso que nunca te ha gustado el inglés.

En nuestro centro, impartimos el Inglés para el Técnico en Emergencias Sanitarias porque abre muchas puertas en el mercado laboral.

Las empresas apuestan por aquellas personas que han cursado el Inglés en el Grado Medio.   Te aseguramos que te terminará gustando el Inglés ya que lo verás de una forma muy dinámica.

Pero ¿por qué es tan importante el Inglés para el Técnico en Emergencias Sanitarias?

La respuesta es muy simple, te lo voy a contar un ejemplo.

Imagina que recibes un aviso de un accidente de tráfico, como buen trabajador vas corriendo a la Ambulancia y te dispones a ir a toda prisa al lugar del accidente.

Cuando llegas después de 5 minutos, porque eres un trabajador ejemplar y has conducido por las zonas más directas hacia el lugar del accidente, te das cuenta que hay dos personas, un matrimonio, en el cual la mujer está herida y sin poder hablar pero el marido se encuentra de pie al lado de ella.

Cuando se disponen a hablarte resulta que no entiendes nada ¿Por qué? ¡Porque son Ingleses!

El marido al darse cuenta que tú no entiendes nada, empieza a desesperarse, a gritar de un lado para otro y esa situación comienza a ser estresante para ti.

Lo que el marido no para de decir es: Help me! Help me! My dog is inside my car! Take him out!

Si llegas a entender esta frase, el marido se hubiera tranquilizado y tu no estarías estresado. Esto no quiere decir que tengas que hablar inglés a la perfección, que sería un detallazo, pero la asignatura te hará comprender frases necesarias para poder desarrollar tu trabajo con la mayor eficacia.

Por último, ¿sabes que necesitaba el marido? ¿Y de saberlo, que habrías hecho?

Si quieres seguir practicando inglés para que te ayude en tu trabajo, ¡tenemos cursos totalmente amoldados a ti! Compruébalo en nuestra web: www.academiasanitaria.es

Un saludo y hasta la próxima

Por Verónica Leyva, profesora de inglés de Centro de Estudios Técnicos en Sanidad