Prevención de Riesgos Laborales en el Transporte Sanitario

Hemos diseñado en colaboración con los responsables de Ambulancias Alhambra y Ambulancias Málaga este curso. Para que el Técnico de Emergencias Sanitarias tengas conocimientos de cuáles son sus derechos y deberes en materia de Prevención de Riesgos Laborales. Este curso de prevención de riesgos laborales en el transporte sanitario te supondrá una ventaja competitiva en el sector sanitario. 

A continuación, te facilitamos el desglose del curso:

1. Duración del curso de PRL en el ámbito sanitario

El alumno debe realizar este curso de prevención de riesgos laborales en el Transporte Sanitario en una duración de 70 horas. Con esta formación  el alumno se asegura de obtener todos los conocimientos que consideramos importantes sobre prevención de riesgos laborales en el ámbito saniratio.

2. Modalidad del curso para Técnicos de emergencias sanitarias

Este curso de prevención de riesgos laborales en el Transporte Sanitario es totalmente online. Esto facilita que se pueda realizar con facilidad a pesar de encontrarse trabajando o con poca disponibilidad horaria.

También se puede realizar desde cualquier parte, teniendo en cuenta que solo debes disponer de conexión a internet.

Además, puedes acceder desde cualquier dispositivo, ya sea móvil, ordenador o tablet.

3. Contenidos de PRL para T.E.S

Estos son los temas que vamos a facilitar dentro del curso de prevención de riesgos laborales en el Transporte Sanitario:

Factores de riesgo en el transporte sanitario.
Siniestralidad laboral.

Normativa actual en materia de prevención de riesgos laborales.

4. Bolsa de empleo de Ambulancias

Para nuestras empresas asociadas como son Ambulancias Alhambra y Ambulancias Málaga este curso de prevención de riesgos laborales en el Transporte Sanitario es muy importante. Además como puedes observar en la bolsa de empleo de ambulancias, suma un total de 8 puntos dentro de lo que denominamos barra de afinidad.

Esta barra de afinidad te muestra como de adaptado está tu curriculum a lo que están buscando las empresas de ambulancias de sus técnicos de emergencias sanitarias.

Como conclusión, si estas interesado en realizar este curso de prevención de riesgos laborales en el Transporte Sanitario, puedes inscribirte descargando la ficha de inscripción y reenviarla a informacion@academiasanitaria.com