Como actúa un técnico emergencias sanitarias ante personas bajo los efectos del alcohol

Te presentamos el curso de cómo actúa un técnico emergencias sanitarias ante personas bajo los efectos del alcohol. Este curso se encuentra realizado y estructurado por nuestro equipo docente en colaboración con personal especializado de Ambulancias Alhambra y Ambulancias Malagueñas. Además te enseñará a afrontar con éxito este tipo de situaciones que se te pueden dar como técnico de emergencias sanitarias.

El objetivo principal es dotar al alumno con las herramientas preventivas adecuadas en el trato con personas bajo los efectos del alcohol y/o las drogas.

A continuación, te facilitamos el desglose del curso:

1. Duración del curso para T.E.S:

El alumno debe realizar este curso de cómo actúa un técnico emergencias sanitarias ante personas bajo los efectos del alcohol en una duración de 20 horas, a través de una formación específica en donde el alumno se asegura de obtener todos los conocimientos que consideramos importantes.

2. Modalidad del curso para Técnicos de emergencias sanitarias:

Este curso de curso de cómo actúa un técnico emergencias sanitarias ante personas bajo los efectos del alcohol se imparte en modalidad online. Esto facilita que se pueda realizar con facilidad a pesar de encontrarse trabajando o con poca disponibilidad horaria.

También se puede realizar desde cualquier parte, teniendo en cuenta que solo debes disponer de conexión a internet.

Podrás acceder a las clases online desde cualquier dispositivo, tanto en móvil, tablet como ordenador.

3. Contenidos de esta formación:

Los temas que vamos a facilitar dentro del curso de cómo actúa un técnico emergencias sanitarias ante personas bajo los efectos del alcohol, para que puedas superarlo con éxito, son los siguientes:

Tema 1. Estrategias proactivas

Tema 2. Estrategias reactivas

Tema 3. La intervención física

4. Bolsa de trabajo para Técnicos de Emergencias Sanitarias

Para nuestras empresas asociadas, este curso de cómo actúa un técnico emergencias sanitarias ante personas bajo los efectos del alcohol es muy importante en sus procesos de selección. Además como puedes observar en la bolsa de empleo de Ambulancias Alhambra y Ambulancias Málaga, suma un total de 4 puntos dentro de lo que denominamos barra de afinidad.

Esta barra de afinidad te muestra como de adaptado está tu curriculum a lo que están buscando las empresas de ambulancias de sus técnicos de emergencias sanitarias.

Cuantos más puntos tengas más cerca estarás del perfil que se encuentra buscando la empresa de ambulancias.

Como conclusión, si estas interesado en realizar este curso de cómo actúa un técnico emergencias sanitarias ante personas bajo los efectos del alcohol, puedes inscribirte descargando la ficha de inscripción y reenviarla a informacion@academiasanitaria.com