¿Cómo nos diferenciamos?

Nuestra Titulación es Oficial

El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía publicó el 10 de Octubre de 2018 la Orden de 31 de Agosto de 2018, por la que se concede la autorización para apertura y funcionamiento a nuestro centro docente privado de formación profesional, «Centro de Estudios Técnicos en Sanidad» de Málaga, para impartir el Grado Medio de Técnico de Emergencias Sanitarias.

Te ofrecemos Titulación totalmente Oficial y válida en todo el territorio nacional.

Impartir una titulación oficial reúne grandes ventajas para el alumnado. Una de ellas, sin lugar a dudas, es que el alumnado está familiarizado con los profesores por su dedicación y entrega continua al alumnado.

Nuestro Centro examina al alumnado por lo que el examen está totalmente amoldado a los conceptos que se imparten en clase y a lo que se ha estudiado durante el curso, superando todos nuestros exámenes, es decir, el ciclo, obtendrías la Titulación Oficial de Técnico en Emergencias Sanitarias y estarías totalmente preparado para desempeñar las funciones como tal, teniendo la oportunidad de realizar la Formación en Centros de Trabajo en Ambulancias de Asistencia Sanitaria Malagueña (ASM).

Hoy en día, poseer Titulación Oficial es un requisito indispensable para determinados puestos de trabajo, y con nosotros lo conseguirás.

Puedes descargarte la publicación en el BOJA pinchando más abajo, en la cual comprobarás que nuestro Centro de Formación Profesional es totalmente Oficial para la impartición del Grado Medio Técnico en Emergencias Sanitarias:

Becas

Somos un Centro Oficial de Formación Profesional, por tanto, todos nuestros alumnos pueden acogerse al Sistema de Becas que otorga el Ministerio.

Cada vez que se abre el plazo para acogerse al Sistema de Becas empiezan a surgir las dudas de los trámites administrativos para solicitar la beca.

Con nosotros este problema está resuelto, te ayudamos paso a paso a la hora de solicitar la beca para que no tengas ningún problema.

Abierto el plazo de solicitud de Becas MEC