En esta asignatura viajamos al increíble mundo del cuerpo humano. Vemos con detalle todas y cada una de sus partes, y aprendemos su funcionamiento a través de imágenes y de los ejemplos aclarativos del profe.

Pese a no disponer de prácticas (a no ser que estéis dispuestos a destripar algún bichito en clase) el profesor pone a la disposición de los alumnos toda clase de imágenes mediante presentaciones Powerpoint y fichas explicativas con montones de gráficos donde explorar. También se dispone de vídeos instructivos sobre todos los aparatos y sistemas del organismo que, además cuentan curiosidades sobre estos que ayudan a fijar y retener mejor la información.

Por último, el profesor dispone de una amplia experiencia en el ámbito de la salud, por lo que cuenta con un ejemplo para casi todos los casos, y si no lo encuentra, siempre hay un alumno que ha vivido una situación cercana, aprovechando la ocasión para abrir pequeños debates donde todo el mundo puede opinar y exponer sus pensamientos.