Seguimiento del alumnado y asesoramiento continuo

Esta parte está diferenciada en dos ámbitos claramente diferenciados:

EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN

Contamos un excelente equipo de Administración, donde atenderemos todas tus sugerencias e inquietudes, abarcando desde el primer contacto, en el cual recibirás exhaustivamente toda la atención e información acorde a tus necesidades, hasta conseguir que tu pase por nuestro Centro sea una gran experiencia sumada a una completa formación unida a las últimas tecnologías. Para nosotros, es esencial que todo el curso estés motivado y por supuesto satisfecho y, así, consigas tus objetivos satisfactoriamente.

JEFE DE ESTUDIOS

Las competencias del jefe de estudios van en la línea de coordinar y velar que la actividad académica del centro se desarrolle lo mejor posible. Así, elaborará los horarios de profesores y alumnos; planificará y organizará las actividades de formación de profesores; coordinará las actividades académicas, de orientación y complementarias; coordinará e impulsará la participación de los alumnos en el centro, velando por la ejecución de las actividades de carácter académico, de orientación y complementarias.

Por lo tanto, sobre el jefe de estudios recaen todas aquellas actuaciones propiamente educativas que determinarán la eficacia del centro.

Y por supuesto, aprenderás a utilizar las Técnicas de Estudio para entender y comprender aquello que leemos. Además, nos sirven para optimizar el tiempo de estudio.

Muchos alumnos se esfuerzan en el estudio de las correspondientes asignaturas, pero no obtienen los resultados necesarios porque carecen de la técnica que les permita la consecución de sus objetivos. De lo que se trata es de saber encontrar el equilibro entre la transmisión del conocimiento y la comprensión de dicho conocimiento.

Contamos en nuestro Centro con la figura del jefe de estudios y está a tu entera disposición.