Convenio de prácticas en Ambulancias Alhambra

Centro de Estudios Técnicos en Sanidad  es una empresa que nace de la necesidad de formación de calidad y oficial detectada en el mercado por Ambulancias Alhambra y Centro Andaluz.

El proyecto educativo nace debido a la necesidad de adaptarse a la nueva normativa específica del transporte sanitario por carretera, que exige a los profesionales del sector, conductores de ambulancias, una titulación oficial TÉCNICO DE EMERGENCIAS SANITARIAS para poder conducir todo tipo de transporte sanitario. (Real Decreto 836/2012 de 25 de mayo.)

Ofrecemos al alumno las tres vías por las que puede llegar a obtener el título de grado medio de Emergencias Sanitarias, para que éste pueda escoger el camino que más se ajuste a sus  necesidades, conocimientos y experiencia laboral.

Las tres vías son las siguientes:

  • El Grado Medio de Emergencias Sanitarias de dos años.
  • Los certificados de profesionalidad de la familia sanitaria, Transporte Sanitario y Atención a Múltiples Víctimas y Catástrofes.
  • Preparación de pruebas libres para la obtención de dicho título.

Obtén tu título oficial,  ampliarás tu cualificación profesional y podrás conducir cualquier tipo de transporte sanitario nacional. Nosotros te ayudamos.

Nuestros alumnos culminarán sus estudios realizando las prácticas en las instalaciones de Ambulancias Alhambra, brindando la cualificación necesaria para abrir las puertas al mundo laboral y teniendo un alto porcentaje de contratación en dicha empresa una vez finalizado el periodo de prácticas.


Entrevista a D. ANTONIO LUIS SALNAS NUÑEZ
Administrador de Ambulancias Alhambra de la Provincia de Granada