Conócenos

Centro de Estudios Técnicos en Sanidad es una empresa que nace de la necesidad de formación de calidad y oficial detectada en el mercado por Ambulancias Alhambra y Centro Andaluz.

El proyecto educativo nace debido a la necesidad de adaptarse a la nueva normativa específica del transporte sanitario por carretera, que exige a los profesionales del sector, conductores de ambulancias, una titulación oficial TÉCNICO DE EMERGENCIAS SANITARIAS para poder conducir todo tipo de transporte sanitario. (Real Decreto 836/2012 de 25 de mayo.)

Ofrecemos al alumno las tres vías por las que puede llegar a obtener el título de grado medio de Emergencias Sanitarias , para que éste pueda escoger el camino que más se ajuste a sus necesidades, conocimientos y experiencia laboral.

Las tres vías son las siguientes:

  • El Grado Medio de Emergencias Sanitarias de dos años.
  • Los certificados de profesionalidad de la familia sanitaria, Transporte Sanitario y Atención a múltiples victimas y catástrofes.
  • Preparación de pruebas libres para la obtención de dicho título.

Obtén tu título oficial, ampliarás tu cualificación profesional y podrás conducir cualquier tipo de transporte sanitario nacional. Nosotros te ayudamos.

Granada

Málaga